miércoles, 6 de mayo de 2009

Los pensamientos alegres...


En este afán por volver a ser yo misma, pues sin darme cuenta se me había olvidado...en la prisa de mis días, en el reloqueo de mis sentimientos, había olvidado incluso cuales eran éstos. ¿qué quiero? ¿Que busco? ¿Qué siento?
Me di cuenta de lo poquito que me quiero, quizá por eso, la necesidad de aceptación por parte de los demás. Pero en mitad de toda esta reflexión, me he parado en seco en un intento por volver a los orígenes, para averiguar cuales fueron los errores, qué cosas son las que dejé sin resolver y que ahora no me permiten seguir con mi vida.
Me he equivocado tantas veces...! Aun hoy, lo hago, pero he aprendido que no pasa nada, que de los errores se aprende, que no importa si te caes porque siempre puedes levantarte, porque como mínimo te tienes a ti misma.
He aprendido que el amor no entiende de razones, que es generoso sin límites, que duele, que te lleva de un minuto al siguiente de la felicidad mas abrumadora a la tristeza mas profunda y que es inevitable.
He aprendido que quiero pensar menos y vivir mas...aunque aun estoy en ello.
He aprendido que es bueno soñar, sobre todo con cumplir los sueños.
Que tengo dos tesoros que son mis hijos, que me gustan mis manías, las tuyas, los besos, los ratitos en la pista, la cervecita con amigos, el cine los primeros miércoles de cada mes, que me cuiden, cuidarte, que me quieran, quererte, los churros con chocolate en la feria, la noria, bailar, cantar a grito pelao en la ducha, en el coche, sentir que la vida se abre paso ante mi y me deja apurarla de pleno y sin miedo.
Quiero ser yo otra vez, recuperar la seguridad en mi misma y se que lo estoy haciendo, quiero reirme de todo lo serio, cuando pase el tiempo y pensar que lo malo ya pasó, que aprendí de ello y que estoy preparada para la lucha que venga despues.
Quiero...luchar de la mano de la gente a la que quiero, que no se me quede atrás ninguno, quiero servirles de apoyo, quiero compartir tanto lo malo como lo bueno.
Quiero vivir, mientras me quede tiempo.
Te vienes a rescatar mas pensamientos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario