martes, 23 de febrero de 2010

Silencio



Viven en mi dos sentimientos distintos, felicidad y desdicha, alegria y pena... y con los dos me llevo francamente bien. A veces me considero afortunado por tenerlos a los dos y otras los repudio a los dos por igual. Pero me siento persona por tenerlos, me siento vivo por poder experimentar la mayor de las glorias y los bajones mas enormes. Me siento como en una montaña rusa y rara es la vez que quiero bajar de ella. Es mi montaña... es mi vida... Y todo ello lo vivo en silencio, en mi interior, intentado que no afecte nada a los demas...
Pido gracias por sentir, pido gracias por estar vivo, pido gracias por tener a mis amigos, pido gracias incluso por no tener corazon en mi pecho... no se donde lo guarde... o a quien se lo di, pero tampoko tengo mucho interes en buscarlo.

3 comentarios:

  1. De hecho de eso se trata, de no bajarse de la montanya rusa, pq que aburrida seria la vida si no tuvieramos momentos de extasis en los que tocar el cielo y momentos de desastre total en el que nos hundimos en nuestras miserias. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte sin importar la cantidad de visitas que tengas: 1, 2 , 3 , 4 euros por mes por colocar un pliego de publicidad. Es compatible con anuncios google.
    Si te interesa comunicate!

    ResponderEliminar